Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Alloco: "Por momentos se corre más de lo que se juega"

Fuente:

El defensor de Boca Unidos, Fernando Alloco, afirma que ponen todo en la cancha pero los resultados no se dan y que la desesperación a veces los lleva a prodigarse de más.

Fernando Alloco dejaba traslucir en su rostro el estado anímico después de la derrota del domingo frente a San Martín de Tucumán (1-2), en un partido jugado en nuestra ciudad por la 8ª fecha de la B Nacional, que dejó como saldo diez fechas sin poder ganar.

"Estamos tristes por el resultado. Otra vez tuvimos la posibilidad de llevarnos los tres puntos en este partido y no lo pudimos hacer. El equipo se esfuerza, pone todo, por momentos jugando bien y en otros mal. Tuvimos situaciones de gol y lamentablemente no pudimos llevarnos ningún punto", dijo en diálogo con la prensa.

Fernando admitió que "por momentos el equipo llevado un poco por la desesperación corre mucho, estamos todos con ganas de sacar esto adelante, con el compromiso que debemos tener y entramos en la desesperación y se corre más de lo que se juega, correr más de lo que se piensa y ahí es donde le erramos. Por eso hay que tratar de trabajar, no queda otra que salir de esto trabajando".

Reconoció que siempre que te convierten "son por distracciones colectivas y después del empate de ellos creo que nos desesperamos un poco, no encontramos la paciencia necesaria hasta que después volvimos a dominar el partido. Tuvimos oportunidades, pero con un remate de ellos de afuera del área nos hicieron un golazo y terminamos con las manos vacías".

Indudablemente Boca Unidos atraviesa el peor momento desde que juega en la B Nacional. Y Alloco sostiene que "de esta, la única que queda es trabajar, estar más unidos que nunca, corregir errores y pensar en el próximo partido (el domingo contra Almagro en Buenos Aires), otra revancha, y sacar los tres puntos de visitante".

Después, acerca de lo ocurrido el domingo también dijo que "pasa por la cabeza y por el juego. Como dije, después del empate de ellos empezamos a desesperarnos, no le encontramos la vuelta al partido, hasta que nos acomodamos de nuevo. El golpe por la igualdad de ellos nos jugó un poco en contra, luego nos acomodamos mejor, tuvimos la oportunidad y no pudimos concretar".

Cuando se le preguntó si tienen exceso de responsabilidad jugando de local al querer darle un triunfo a la gente, Alloco reconoció que tuvieron "buenos partidos jugando de visitante y también jugando de local, creo que por momentos segundos tiempos de algunos partidos. Como este que perdimos ante San Martín, por ahí no fue un juego tan vistoso pero con empuje, corriendo, por ahí de más, los pudimos meter adentro de un arco y se dio. No se está dando, pero hay que trabajar para sacar adelante esto".

Indudablemente Alloco, al igual que sus compañeros quieren salir de esta y no se les da