Primera B - INDEPENDIENTE - UAI URQUIZA

El Furgón, puntero de la B, tuvo un ensayo con el Rojo

INDEPENDIENTE, AMISTOSO, UAI URQUIZA
Foto por:

UAI Urquiza se midió en dos encuentros amistosos con el Club Atlético Independiente. Los partidos fueron en el Predio de Villa Dominico con victorias para el local.

Nubes cargadas de lluvia en el cielo del sur del Gran Buenos Aires para que el Furgón de Villa Lynch visitara a Independiente. En una nueva jornada de partidos amistosos, los dirigidos por Cristián Aldirico tuvieron una buena prueba frente al plantel que se dispone a disputar las semifinales de la Copa Sudamericana.

Los primeros 25 minutos fueron protagonizados por los jugadores habitualmente titulares en uno y otro lado. Los futbolistas de Ariel Holan fueron superiores durante los primeros tramos del partido llevando peligro en el arco visitante pero sin poder convertir. Sin embargo, UAI Urquiza recogió el guante y supo hacerse dueño de las acciones. Las líneas ofensivas de la visita incomodaron en más de una ocasión a la defensa roja.

Minutos más tarde, el equipo local encontró los caminos al gol abriendo la cuenta con un remate preciso desde cuarenta metros. Con masivas variantes por lado, Independiente hizo gala de su jerarquía llevando el resultado a su favor e imponiéndose en el marcador durante los encuentros disputados en el Predio de Villa Dominico.

UAI Urquiza se sigue preparando para recibir el próximo viernes a Colegiales en Villa Lynch desde las 17 horas

Clubes relacionados...
UAI-Urquiza
Independiente