Primera Nacional - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Guillermo Raed: "Buscaremos un reemplazante para Benítez"

El presidente de Mitre confirmó que irán por un refuerzo para cubrir el lugar del defensor lesionado.

Nelson Benítez sufrió la rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda en el encuentro ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

El defensor, que será operado este viernes, tendrá un proceso de recuperación que demandará entre cuatro y seis meses de recuperación.

Debido a esto, Mitre hará uso de la opción de sumar un reemplazo de Benítez, así lo confirmó el presidente de la institución, Guillermo Raed en diálogo con Radio Panorama.

"Estamos iniciando todos los trámites para pedir el reemplazo, haremos las presentaciones y estamos en búsqueda del refuerzo, que vendrá seguramente para la segunda parte del torneo", expuso el titular aurinegro.