El lateral derecho de Sportivo, Rodrigo Chaves es el único jugador de campo que jugó todos los minutos de todos los partidos que se jugaron hasta el momento. En DSP cuenta que significa para él.
El oriundo de Fortín Olavarría, junto con Sebastián Portigliatti son los dos jugadores que completaron en su totalidad los 13 encuentros que disputó la "verde" en el Torneo Federal A. El defensor sabe que todavía queda mucho y no quiere perderse ningún partido.
El ex Talleres de Córdoba expresó que "estoy muy contento en lo individual, porque uno siempre quiere jugar y quiere estar. También me siento un poco cansado por la seguidilla de partidos pero hay que mirar para adelante porque así se dispuso y tratar de cuidarse, descansar bien, alimentarse bien y poder estar en estos cinco partidos que quedan".
Los 1170 minutos disputados hasta aquí y la seguidilla de tres partidos que se vienen no lo hacen pensar en descansar. "No hable con Giaccone pero uno quiere estar todos los partidos, por eso es importante el descanso y el cuidado personal. Por eso trato de terminar lo mejor posible cada partido para estar a disposición del técnico en todos".
La confianza que le brinda el cuerpo técnico para el lateral es primordial. "Es importante la confianza que me brindan. Todos los chicos lo que buscamos y lo que queremos es siempre jugar y yo estoy muy contento por estar siempre en el once".
Con respecto al equipo el bonaerense dice que "estamos bien, más allá que el último partido nuestro no fue de los mejores pero por ahí fue por el simple hecho de que sabíamos que nos jugábamos cosas importantes y ellos también. Por ahí hubo un poquito de miedo a perder el partido. Lo importante es que se sumó y ahora se vienen partidos importantes para poder cerrar la clasificación".
En una semana Sportivo afrontará tres compromisos que pueden ser definitorios. "Van a ser muy importantes estos encuentros. Queremos sacar resultados positivos para poder llegar un poco más tranquilos a las últimas fechas".
Ver más:
SPORTIVO BELGRANO
FEDERAL A
GIACCONE
CHAVES