Primera Nacional - QUILMES

La lesión de Tripodi y el futuro DT

El arquero del Cervecero será baja por algunos meses y se perderá las últimas fechas de la primera parte del campeonato por verse afectado por una lesión en una de sus manos.

El capitán sufrió la fractura incompleta sin desplazamiento del quinto metacarpiano derecho producto de un golpe que le dio a la pared durante el entretiempo del encuentro frente a Almagro.

La situación de Quilmes no gana para sustos. A los problemas que se ocasionaron la semana pasada con la salida de Lucas Nardi como entrenador y la dura derrota ante Almagro, se sumó la baja de Emanuel Trípodi por la fractura incompleta sin desplazamiento del quinto metacarpiano derecho.

La lesión se produjo por un golpe que el propio arquero le dio a una pared durante el entretiempo del último partido. Como consecuencia, el capitán del Cervecero será baja por lo que queda de esta parte del torneo y Marcos Ledesma será el arquero que lo reemplazará.

Con respecto al futuro entrenador, en las próximas horas se reunirán con Mario Sciaqua para escuchar su propuesta y también lo harán con Sebastián Battaglia, el ex multicampeón con Boca.

Además, hoy estuvo en el Estadio Centenario Danilo Gerlo , quién probablemente se termine incorporando como colaborador de la institución en breve.