Federal A - INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN

Sólo piensa en ganarle a Roca y prender velas en la última

Fuente:

Independiente cierra mañana su participación en la fase regular del Federal A. Debe imponerse en el Maiolino y esperar otros resultados en la última.

La buena racha en los últimos partidos le permitió a Independiente de Neuquén estar en una posición impensada a dos fechas de la finalización de la primera fase del Federal A.

Tras la victoria como local ante Ferro de General Pico, los neuquinos encararán la anteúltima jornada con chances de clasificación a la segunda ronda. Si bien corren con desventaja teniendo en cuenta que ya no dependen de sí mismos para avanzar y deberán quedar libre en la última fecha, las posibilidades son reales.

En primer término, lo que necesita es sumar de a tres sí o sí en el Luis Maiolino mañana a las 21:30. Si no lo hacen, las chances se esfuman ya sea con un empate o con una derrota puesto que Cipolletti tiene 20 puntos, uno más que el Rojo y dos más que Roca, aunque el Albinegro descansará esta fecha y volverá a jugar en la última.

Por eso, si Independiente gana supera al Albinegro por dos puntos y debe esperar que Sansinena le dé una mano el fin de semana en La Visera. Si le saca al menos un empate a Cipo, obtendrá el boleto fuera de la cancha sin importar lo que haga Rivadavia de Lincoln. Si empata ante el Depo, se queda sin chances. Si gana y Cipo hace lo propio en la última, también queda condenado a la reválida.

Laspada tiene el once

El entrenador del Deportivo Roca, Mauro Laspada, paró ayer el equipo que mañana recibirá al Rojo. Los once serían: Paniccia; Cifuentes, Rodríguez, Aguirre y Valenzuela; Fernández, Lincopán y Prioreschi; Mannara, Trecco y Guajardo.

6 equipos llegan con chances de clasificar.

Mitre y Ferro ya están adentro. Alvarado, a sólo un paso. Roca depende de sí mismo, mientras que el Rojo y Cipo disputan sólo tres puntos. Rivadavia y Madryn deben sacar los 6 y esperar.

Clubes relacionados...
Independiente de Neuquén