La primera parte de la temporada terminó, los futbolistas ingresaron en receso pero los directivos nos e tomarán vacaciones. Buscar las mejores opciones para los posibles dos refuerzos es a lo que apuntan por estos días.
¿Utilizará los dos cupos disponibles?, ¿Qué necesita Sportivo?, ¿Dónde busca reforzarse?... preguntas que ya tienen algunas respuestas pensando en el 2018.
La verde terminó la primera fase del Federal A con objetivos cumplidos, clasificado y en segundo lugar de su grupo que le permite tener más encuentros de local que de visitante en la continua instancia.
Pero bien, ahora mientras los jugadores se encuentran de vacaciones hasta el miércoles 3 de enero, día en el que arrancará la "pretemporada", cuerpo técnico y directivos mantendrán reuniones para determinar los nombres que llegarán a barrio Alberione para reforzar al equipo.
La intención es hacer uso de los dos cupos, siempre y cuando logren encuadran todas las pretensiones. Futbolistas que realmente interesen, que se adecuen al presupuesto y que sean del gusto tanto del entrenador como de los encargados de fútbol en la comisión.
¿Puestos?, en principio serían un defensor y un delantero. En carpeta ya figuran algunos apellidos con prioridades. Esta semana y la próxima buscarán avanzar en las negociaciones.
Ver más:
SPORTIVO BELGRANO
FEDERAL A
GIACCONE