Federal A - GUTIÉRREZ

Los goles de Gatto entre San Luis y Las Heras

Fuente:

En por estas horas el "agente libre" más buscado por los equipos del Federal A. Su partida inminente de Gutiérrez ha despertado el intereses de algunos entrenadores por contar con sus servicios y los contactos con el "romperedes" han sido muy frecuentes en estas últimas horas.

Nicolás Alberto Gatto de 33 años, seguramente tiene un dilema sobre los ofrecimientos que ya cuenta sobre su mesa y se mantendrá alerta sobre algún otro que aparezca. Pero por ahora, solo por ahora, hay dos ofertas que lo tientan al nueve. Una es de su provincia de nacimiento, San Luis, y justamente del club donde debutó deportivamente allá por el 2002; Juventud Unida Universitario

Los puntanos se metieron en la última fecha de la zona clasificatoria a la fase campeonato del Federal en la zona 2 y sus aspiraciones por continuar ascendiendo son grandes, para ello está dispuesto a realizar una inversión importante y el primer nombre que quiere es el de Gatto, para que acompañe en la ofensiva a Gabriel Pérez Tarifa o Jesús Vera. El técnico Pedro Dechat lo tiene como prioridad número uno.

El otro equipo que ha hecho un sondeo a fondo por el atacante es Huracán Las Heras, quien la extendido su intereses de ficharlo y permitirle seguir en la provincia hasta que concluya el presente certamen. No es prioridad número uno para el cuerpo técnico, teniendo en cuenta el acotado presupuesto con el que cuenta el club para hacerse de los dos refuerzos permitidos, pero si acepta será un lujo inesperado y motivador.

El Globo tiene en carpeta también para esa posición a Matías Navarro, pero el representante de este explicó en las últimas horas que es posible que los destinos del "Chimi" se trasladen a algún país vecino. Vale recordar que los lasherinos no clasificaron a la fase campeonato y jugarán la Revalida.

¿Esto último puede ser un condicionante a la hora de que Gatto tome la decisión final?.

Por ahora como esa calle Angosta, el nueve solo podrá ir por una vereda sola, su rendimiento en el Celeste fue impecable y sus gritos implacables y tentadores para cualquiera.