Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Bovaglio y la dirigencia se reúnen para hablar del futuro

Por:  

Esta tarde se realizará la primera charla después del partido con Flandria, donde se empezará a delinear el segundo semestre de la temporada. La salida de Jorge Carranza y los posibles refuerzos, los temas principales. Amistoso confirmado.

El cierre del 2017 para Atlético fue ideal: goleada 4 a 1 ante Flandria, tercera victoria consecutiva, siete fechas sin conocer la derrota y liderazgo luego de las primeras doce fechas, la mitad del campeonato. Sin lugar a la relajación, pero sabiendo que las cosas van por buen camino, la dirigencia y el cuerpo técnico se tomaron unos días de descanso y a partir de hoy empezarán a delinear el segundo semestre, sabiendo que hasta el momento está cumpliendo con tres de los cuatro objetivos planteados a principios de temporada: clasificar a la Copa Argentina, evitar la zona de descenso y estar entre los primeros nueve que lucharán por los ascensos. ¿El cuarto objetivo? Ascender.

La reunión entre el entrenador Lucas Bovaglio y Carlos Eguiazu, vicepresidente de la institución, se llevará a cabo en la tarde de hoy y sobre la mesa estarán temas que ya son de público conocimiento. El primero de ellos es la situación de Jorge Carranza, donde la decisión pasa más por el jugador que por el entrenador o la dirigencia, quienes ya le manifestaron su intención de que siga en el plantel. Las intenciones de tener continuidad son las que llevan a que el cordobés analice alguna oferta para seguir su carrera en otro lado, en lo que a priori será la única baja para el segundo semestre.

Otro de los temas a tratar será la posibilidad de la llegada de refuerzos. El nombre de Federico González volverá a ser analizado, con una gran contra para el entrerriano, su inactividad de ocho meses. Tanto Bovaglio como Eguiazu manifestaron que de llegar alguien será para pegar un salto de calidad, y por lo que pudo averiguar CASTELLANOS, hoy Lucas presentaría una opción que va dentro de esos parámetros.

En otro orden, la Crema ya tiene su primer cotejo de preparación confirmado, recordando que la pretemporada se iniciará el jueves 4 de enero en el autódromo. La primera prueba será ante Patronato de Paraná el miércoles 17 de enero, teniendo en cuenta que el torneo se reiniciará el 5 de febrero y con la Crema visitando a Brown de Puerto Madryn.