Argentino B - SPORTIVO PEÑAROL 0 - CAMIONEROS 0

El Bohemio no pudo sacar ventaja de local, pero se ilusiona

Fuente:

En la agobiante jornada de sábado, no le alcanzó para respirar y deberá mejorar si quiere quedarse con la final. Si gana, sube. El miércoles se medirá nuevamente contra Camioneros, en Buenos Aires.

En medio de un intenso calor, que fue la vedette de la tarde del sábado por superar los 42ºC, Peñarol hizo un esfuerzo por quedarse con el primer partido de la final con miras al deseado Ascenso 2 al Federal B, pero no le alcanzó. El resultado fue un empate y ahora espera el choque se vivirá el próximo miércoles cuando Camioneros, su rival, se mida de local en Buenos Aires, con horario a confirmar.

Si bien, el Bohemio salió a lucirse en los primeros 20 minutos de juego no hizo mucho más. La primera parte del encuentro fue chata y hasta quedó con ventajas el visitante porque el sanjuanino no pudo resolver su postura ofensiva. El equipo perdió respuestas y el marcador quedó intacto.

La segunda parte, Peñarol fue un poco más. Es cierto que le puso entusiasmo pero no marcó jugadas concretas y eso le costó la posibilidad de sacar ventaja de su condición. Sin embargo, las esperanzas no han caído del todo ya que en la segunda y última parte de su juego por ascender de categoría lleva la delantera con este empate y obliga a que Camioneros gane. Si empata, el juego se definirá por penales. Por eso, el Bohemio está sentenciado a ir por el triunfo para festejar su arribo al Federal B.