El lateral de Talleres de Remedios de Escalada remarcó que deberán seguir "de la misma manera", ya que lograron afianzar el "funcionamiento" como equipo y, a final del primer semestre, están en zona de Reducido. Además, sobre la confianza que generan los resultados, explicó: "Entramos a la cancha sabiendo que vamos a ganar".
Talleres de Remedios de Escalada está en pleno periodo de descanso luego de sellar la primera parte del torneo de la Primera B con un triunfo sobre Atlanta. En consecuencia, el albirrojo logró ingresar en posiciones de Reducido y ahora se mentalizan en tener un 2018 similar para consolidar la situación de privilegio y apuntar a la lucha por el ascenso.
"Empezamos un campeonato en el que no se nos dieron los resultados, después encontramos el funcionamiento y fuimos de menor a mayor. Fue positivo porque terminamos dentro del Reducido con chances de ingresar a la Copa Argentina", analizó Jorge Demaio, en contacto con Info Región.
Confianza
Los resultados y el andar del equipo cambió de eje al grupo del Tallarín que, ahora, ingresa al terreno de juego con otra mentalidad. Lejos de la zona baja que apremiaba con las posiciones de descenso, los dirigidos por Daniel Vicentín sueñan en grande y apuntan a los principales protagonistas para competir por la plaza en el Nacional B.
"Sabemos lo que queremos y entramos a la cancha sabiendo que vamos a ganar, o con esas intenciones. Es algo que no pasó en un comienzo", opinó el lateral.
Por otra parte, sobre la importancia de afianzar una idea de juego, aseguró: "Los rivales te conocen y todos saben a qué jugamos, es la idea que el técnico quiere y nosotros tratamos de llevarla a cabo de la mejor manera".
Sobre el momento de la zona ofensiva, agregó: "Es importantísimo que los delanteros conviertan. En un momento nos faltó efectividad, pero por suerte Agustín (Gil Clarotti) comenzó a meterla todos los partidos y cambió todo totalmente".
Lo que viene
La pretemporada comenzará el 3 de enero en Escalada y ahí se mantendrá hasta la vuelta de la actividad oficial. El objetivo para los de Vicentín será continuar con el rumbo que los llevó a festejar seis triunfos en sus últimas siete presentaciones en el tramo final del 2017.
"Hay que seguir de la misma manera porque esto es largo. Vendrán muchos partidos juntos y queremos continuar por esta vía para pelear lo en lo más alto y soñar hasta el final", sentenció Demaio, en charla con este medio.