Tras pasar poco tiempo después de llegar a los 300 partidos en Lugano el jugador Sebastián Fiorentino se mostró dolido al comunicar por redes sociales que "por decisión de una persona" le han comunicado que no sigue perteneciendo al club naranja.
Asi se expresó:
"Me hubiera gustado que sea de otra manera pero sé que en el fútbol y mucho más en el ascenso las cosas dificilmente se dán como uno lo espera. Hoy me desayuné con la noticia que ya no pertenezco al club Lugano porque una persona así lo decidió."
"Fue un dia muy dificil, muy triste para mi. Mi idea era seguir en el club vivir la última etapa como creo me merecia pero no se dió. Terminó mi historia repentinamente, en este club que tanto quiero."
"Solo quiero agradecer y mandar saludos a la gente del club que siempre me apoyó a mis compañeros que son a quienes mas voy a extrañar y a todos los que siempre me tiraron buena onda."
"Solo yo y las personas cercanas a mi saben cuanto sufri, cuanto lloré, las cosas que dejé, postergué por hacer lo mejor para el club."