Primera Nacional - GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY

Asenjo más cerca del Lobo pero …

Fuente:

Como anticipamos Mauricio Asenjo está muy cerca de convertirse en refuerzo de Gimnasia de Jujuy, aunque en las últimas horas trascendió el nombre de Ferro.

Ambas instituciones que participan en el torneo de la B Nacional, quieren al delantero que no será tenido en cuenta en Banfield para la próxima temporada.

El jugador le habría dado su palabra a los dirigentes de Gimnasia de Jujuy y hasta se comprometió a realizar la pretemporada, pero entró en la pelea el club Ferro Carril Oeste, que necesita de manera urgente un goleador.

Lo cierto es que el Lobo pelea por la llegada del delantero quien es pedido por el técnico Astudillo para que pelee un lugar con Alexis Blanco y Guido Dal Cazón.

En cuanto al otro refuerzo, continúan las gestiones por un volante ofensivo o con salida de juego tal cual pidió Martín Astudillo. La dirigencia propuso hablar con Marcos Britez Ojeda que recientemente estuvo en Zapla y es un jugador con experiencia, pero al parecer el técnico le bajó el pulgar.

Gimnasia sigue en la búsqueda de refuerzos y no debe equivocarse ya que si quiere clasificar a Copa Argentina y jugar el octogonal, las variantes tendrán que ser las mejores y en buen estado, o sea listos para ser solicitados por el entrenador.