El defensor Tomás López se refirió a su presente en el QAC y sus deseos de que el equipo pueda salir adelante en el torneo para apuntar a objetivos más pretenciosos. El juvenil de la cantera también explicó como vivió su momento tras la expulsión en Córdoba.
"Estuve entrenando, haciendo un poco de arena y también disfrutando de la familia. Hoy fue mi primer doble turno porque sino en Mar del Plata la vamos a pasar mal", Contó Tomás López en Radio FMQ.
El juvenil surgido en la cantera, explicó como vivió los momentos posteriores a la expulsión frente a Instituto: "me agarró en la edad justa para aprender esas cosas, no me tengo que descarrilar. Me dieron una fecha y un mes sin poder ser capitán. Se me había saltado la chapa en ese momento, quería estar con Juventud, pero bueno de estas cosas voy a aprender".
"Me había sentido muy cómodo pero después pasó todo. Es la edad en la que tengo que aprender de esas cosas, ahora pasar las fiestas con mi familia y volver metido. Este tiene que ser el semestre en donde Quilmes se tiene que sacar todo lo malo", agregó el joven de 20 años que se encuentra en la consideración del técnico Mario Sciuacqua.
Ver más:
QUILMES
B NACIONAL
SCIACQUA
TOMÁS LÓPEZ