Primera Nacional - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

A la espera de la llegada de refuerzos

Fuente:

El plantel retomará los trabajos el 2 de enero y el entrenador Arnaldo Sialle espera ver caras nuevas.

Mitre cerró un 2017 inolvidable en una buena posición, de cara a lo que resta del torneo de la Primera B Nacional: fuera de la zona de descenso. Ahora el objetivo será mantenerse en la categoría y el entrenador Arnaldo Sialle busca reforzar el equipo para afrontar lo que resta del certamen.

Por eso "Cacho" espera tener a las caras nuevas de ser el posible el martes 2 de enero, cuando se retomen las prácticas. Y desde la dirigencia están haciendo hasta lo imposible para complacerlo. De hecho, se espera concretar las tres contrataciones para el martes 2 o miércoles 3.

Por reglamento, se pueden incorporar dos refuerzos. Pero el Aurinegro tiene un cupo extra por la lesión del defensor Nelson Benítez. Justamente el de lateral izquierdo es uno de los puestos a cubrir. También se trabaja para el arribo de un volante por izquierda y un delantero.

Desde la dirigencia se mantienen cautos y guardan con recelo los nombres. Es que las negociaciones parecen estar bastante encaminadas, pero como suele suceder en estos casos, hasta que no se firmen los papeles se mantiene la prudencia. De los nombres que se mencionaban hay algunos que ya quedaron descartados. Por Eial Strahman nunca hubo sondeos, en cambio si existieron por Martín Rolle y Tobías Figueroa, pero ambos desestimaron la chance de venir a Santiago del Estero. El misterio se develará en los próximos días.