Mario Sciacqua, en el segundo día de pretemporada del QAC, manifestó que vio bien al grupo en la vuelta al trabajo y que espera una etapa intensa para recuperar terreno en la tabla de posiciones. El DT habló del mercado de pases y de la actualidad de algunos futbolistas.
"Arrancamos ayer con todos los muchachos, más allá del contratiempo de Strada, el resto viene muy bien. El profe había dado un trabajo para las vacaciones, que son para descansar y para no descuidarse. Hicieron físico fuerte y ayer ya con pelota", expresó Sciacqua en diálogo con Radio FMQ.
El entrenador se refirió también a las prioridades: "siempre hablamos del objetivo que tenemos todos, que es que Quilmes vuelva a Primera División, vine para eso. No lo digo desde la demagogia, sino desde el sinceramiento y depende de nosotros cambiarlo. Hay que ser humildes y no creernos más que el otro".
"Hablé con un jugador anoche que no valora lo que es una institución para el futuro. Quilmes es conocido, por eso le dije a Zucarelli que lo bajemos. Hay otros que están en la disyuntiva, pero entiendo que está bravo el mercado", comentó sobre una charla con un futbolista.
"Quiero un plantel reducido para trabajar intenso, uno trata de tirar los conceptos en los entrenamientos para que puedan asimilarlos", finalizó el DT.
Ver más:
QUILMES
B NACIONAL
SCIACQUA