Buscan programar un partido con Maronese. Ayer fue el primer trabajo de pelota en La Chacra.
El plantel de Independiente hizo sus primeros movimientos con pelota ayer en La Chacra y sigue con ritmo la pretemporada, en busca de perfilar su mejor performance en vistas de los compromisos por Copa Argentina y la reválida en el Torneo Federal A.
Tras dos días de dura carga física, el equipo que dirige Diego Trotta hizo trabajo con pelota "con imprecisiones normales después del parate, pero estoy conforme", dijo el técnico.
El plantel completo se presentó ayer en la cancha del Rojo y seguirá el trabajo hoy en la zona de Allen, "donde hay una zona de bardas y arena para intensificar el trabajo físico".
La idea del equipo técnico es fortalecer lo más que se pueda ese aspecto para estar preparado para la competencia y evitar lesiones con el paso de los partidos.
"En la semana vamos a ir dosificando la labor. Habrá días que haremos dos turnos y otros días meteremos tres", indicó a LMN el entrenador que aún dibuja cómo será el once titular en vistas del compromiso del próximo viernes 19 ante Ferro de General Pico, por Copa Argentina. En ese sentido, se busca programar un amistoso previo al encuentro. "Podríamos jugar con Maronese pero aún no está confirmado", deslizó Trotta ante la consulta periodística.
El Rojo, que viene de un semestre dispar el año pasado, buscará mejorar con el arranque de los compromisos del nuevo año.
"Los chicos están bien, trabajaron bastante, con imprecisiones normales por el parate y la carga física", dijo Diego Trotta, DT del Rojo
Ver más:
INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN
FEDERAL A
TROTTA