Primera Nacional - AMISTOSO /// CHACARITA - DEPORTIVO MORÓN

El Gallo remontó los dos amistosos

Luego de estar en desventaja en ambos, Deportivo Morón empató 1 a 1 los dos encuentros de pretemporada frente a Chacarita, que está luchando por quedarse en Primera División.

Días después de los enfrentamientos ante Defensores de Pronunciamiento en Colón, Entre Ríos, Deportivo Morón vivió, en la mañana del miércoles, su segundo amistoso de pretemporada en el predio de la UTA.

El Gallo y el Funebrero, que están en zona de descenso en sus respectivas categorías, jugaron dos tiempos de 30 minutos en cada choque amistoso. En los dos los del Oeste remontaron la desventaja.

En el inicio del primer encuentro, Imbert puso en ventaja a Chaca, pero Rodrigo Dïaz consiguió, de tiro libre, el empate para sellar el 1 a 1 final.

Walter Otta, técnico del Gallo, salió con: Alvarez; Paredes, Martinez, Mayola, Formica; Poletto, Mendez, Lillo, Ramirez; Diaz, Rossi. Luego hizo algunos cambios: Jerez por Ramirez, Guiñazu por Mayola, Nisim Vergara por Diaz.

Sebastián Pena, quien acaba de asumir como entrenador de Chaca, lo enfrentó con: Pedro fernández; González, Re, Rosso, Lazarte; Menendez, Vismara, Mellado, Imbert; Rodríguez, Matos.

Para el segundo choque, el Gallo formó: Salvá; Ferreira,;Broggi, Perales, Martinez; Guzman, Toledo, Gimenez, Alonso; Brito, Akerman.

Los de San Martín lo enfrentaron con: Lucas Alvarez; Vidal, Alan Robledo, Andrada, Arias; Yefri Reyes, Mauro Gonzalez, Álvarez Morinigo, Lezcano; Alderete, Facundo Rodríguez.

El encuentro fue similar al primero, porque Lionel Arias le dio la ventaja al Funebrero, pero Mauricio Alonso evitó, en el complemento, el triunfo de los de Tomatito.

Victoria será el lugar en el que Deportivo Morón jugará su tercer amistoso. El sábado a la mañana visitará a Tigre.