Primera C - AMISTOSO DEFENSORES UNIDOS - REAL PILAR

CADU se prepara para seguir siendo el lider

DEFENSORES UNIDOS DE ZÁRATE, PRIMERA C, AMISTOSO, REAL PILAR
Foto por:

En el primer partido, Defensores Unidos de Zárate goleó 4 a 0 a Real Pilar, quien tampoco pudo en el segundo amistoso porque cayó 2 a 1. Javier Velázquez fue la gran figura, con tres goles.

A pesar de cerrar el 2017 con tres derrotas consecutivas, Defensores Unidos de Zárate terminó siendo el lider, pero ahora comparte la punta con Midland. De todos modos sigue ilusionado con jugar desde agosto en la Primera B Metropolitana. Por eso está buscando mejorar su rendimiento y cortar esa triste racha.

Después de jugar con el Frontón de San Andrés de Giles, esta mañana se enfrentó a Real Pilar, que tiene menos de un año de existencia y su primer campeonato en la Primera D no es para nada bueno, ya que se ubica antepenúltimo y también necesita salir de la crisis.

Para el primer partido, los de Zárate fueron: Figueroa; Carnelutto, Laumann, Kruchowski, Fernández; Pentimalli, Priori, Echagüe; Franzoia, Escobar y Velázquez. Los cambios fueron: Parodi por Velázquez y Pío por Escobar.

Enfrente estuvieron: Rodriguez, Klass, Campana, Pulido, Milanesi, Achucarro, Leo Rodriguez, Acuña, Villareal, Pastrana y Villegas.

Apenas arrancado el cotejo, Javier Velázquez puso, a los dos minutos, en ventaja al Celeste. A los 8' nuevamente Velázquez aumentó la ventaja. No se conformó con eso, porque a los 17' el goleador gritó su triplete con otro cabezazo.

A los 19 del complemento, el gran refuerzo celeste, Andrés Franzoia asistió de gran manera a Parodi, quien solo tuvo que empujarla al arco vacío para el 4 a 0 final.

Darío Lema, entrenador celeste, le dio rodaje en el segundo amistoso a: Correa; Monzón, Calvo, Villalba, Cuenos; Carluccio, Basualdo, B. Figueroa; Ritacco; Paradi y Pío.

De entrada Parodi tuvo otra sonrisa al marcar su segundo gol de la mañana para poner, a los dos minutos, arriba al Villero.

A los tres minutos del complemento, Calvo solo la tuvo que empujar ante una mala salida del portero rival.

Un ratito después Joel Reinoso marcó, de penal, el único gol del Monarca.

Los once de Rodolfo De Paoli que no pudieron con el conjunto de Zárate fueron: Castrogiovanni, Bordón, Lopez, Paez, Diaz, Grandis, Glaby, Becerra, Gonzalez, Reinoso e Iturralde.