Primera B - DEFENSORES DE BELGRANO

Ensayos frente a la tercera del Ciclón

DEFENSORES DE BELGRANO, B METROPOLITANA, AMISTOSO, RESERVA DE SAN LORENZO

Defensores de Belgrano disputó dos amistosos frente a la Reserva de San Lorenzo en el Predio del conjunto del Bajo Flores.

En el primer encuentro de 60 minutos, el resultado fue con paridad 1 a 1, el tanto del Dragón fue de Junior Bueno, mientras que Mariano Peralta Bauer hizo el gol para el Ciclón.

Los de Fabián Nardozza formaron con Anconetani; Bueno, Martínez Montagnoli, Alan Giménez, Scatularo; Enrique, Mur, Benítez, Quiroga; Miranda y Vazzoler.

Nardozza dispuso de los ingresos de Ezequiel Aguirre, Marcos Giménez e Iván Nadal por Miranda, Quiroga y Enrique en el entretiempo.

Por el lado de los dirigidos por Fernando Cinto y Hugo Tocalli dispusieron de Chávez; Ferrari, Rapetti, Molina, Abet, Hernández, Peralta Bauer, Insaurralde, Gaich, Palacios y Fernández.

En el segundo encuentro que también duró una hora, Defensores habría ganado 2 a 1 aunque algunos medios de San Lorenzo informan que el resultado fue 2 a 2.

Para este ensayo, el Dragón formó con: Angellotti; Zacarías, Wajnrajch, Moreno, Nadal; Dubini, Sosa, Gonzalo Aguirre, La Mastra; Del Castillo y Aquilino.

El Cuervo tuvo en cancha a Carretero; Cavallera, Pintos, Herrera, Manzo, Vivanco, Carrachino, A. Peralta Bauer, Sosa, Domínguez y Verón.

Los goles de Defe fueron de Mauricio del Castillo y Felix Villacorta, mientras que Alexis Domínguez y Ramiro Pintos habrían convertido para el Ciclón.

Quien no participó de estos ensayos fue Luciano Goux que se encuentra con una pequeña molestia en el aductor y fue preservado.

Ahora el sábado será el próximo compromiso para los del Bajo cuando visiten al Deportivo Riestra en el predio de La Candela en San Justo.