Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Cerró la gira por Paraguay

Fuente:

El plantel "aurirrojo" regresa a Corrientes después de jugar su último encuentro en el vecino país. El rival de turno fue Sol de América, en esta oportunidad, el equipo titular dirigido por Carlos Mayor cayó 3 a 0 y los suplentes igualaron en un tanto.

Boca Unidos sigue sumando minutos de fútbol de cara a la reanudación del torneo de la Primera B Nacional, en la tarde de ayer jugó ante Sol de América el tercer partido de pretemporada. El resultado favoreció al equipo paraguayo por 3 a 0, con goles de Javier Toledo en la primera parte a los 20’, en el complemento aumentaron el marcador Richard Franco a los 18’ y Tomas Rojas a los 30’. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.

El entrenador Carlos Mayor repitió el equipo que jugó ante Olimpia y General Díaz: Hilario Navarro; Rolando Ricardone, Alan Pérez, Tomas Charles y Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti y Osmar Ferreyra; Gonzalo Ríos, Pablo Vegetti y Germán Herrera. Luego ingresaron: Gabriel Morales por Ferreyra; Ramiro Maldonado por Vegetti, Ataliva Schweizer por Bolatti y Diego Sosa por Ríos. En segundo turno jugaron los suplentes que en 70 minutos igualaron 1 a 1, el gol de Boca Unidos lo marco Marcelo Miranda en el arranque del partido. El equipo formó de la siguiente manera: Lucas Cabrera; Fabio Godoy, Ricardo Martínez, Ariel Morales y Fernando Sosa; Diego Sosa, Germán Rodríguez Rojas, Ataliva Schweizer y Ramiro Maldonado; Marcelo Morales y Gabriel Morales. El plantel volverá a trabajar hoy por la tarde, mañana lo hará por la mañana y luego quedará licenciado hasta el lunes, cuando comenzará una nueva semana