Primera C - SPORTIVO ITALIANO

Posible equipo

Luego de mas de un mes sin que Sportivo Italiano juegue partidos oficiales volverá a girar la pelota. El domingo 28 de enero, a las 17:00, el Azzurro recibirá a Deportivo Laferrere por la décima novena fecha de la Primera C.
Aún faltan seis días para el duelo, sin embargo se perfila el equipo que enfrentaría a Deportivo Laferrere y habría cuatro cambios con respecto al once inicial que perdió 1 a 0 contra San Martín de Burzaco, el pasado 12 de diciembre. Ingresarían: Cristian Tula, Javier Greco, Gastón Marecos y Marcelo Burzac y saldrían: David Pirraglia, Franco Pasini, René Lima, Rodrigo Godoy.

El posible equipo para recibir al Villero es: Marcos Zappacosta; Diego Bordón, Cristian Tula, Luciano Sánchez; Sergio Modón, César Peralta, Javier Greco; Gastón Marecos, Marcelo Burzac; Facundo Diz y Sergio Marclay.

En septiembre del 2017 comenzó la temporada 2017/2018 de la cual falta un partido para terminar de disputar las primeras 19 jornadas de las 38. Dentro de seis días, el Tano recibirá a Lafe y buscará sumar de a tres.
El equipo que dirige Mario Rizzi realizó parte de la pretemporada en Bariloche, en Río Negro jugó amistosos ante cuatro equipos (Puerto Moreno, Luna Park, Dina Huapi y Estudiantes) y les ganó a todos. El ACIA se ubica décimo sexto en la tabla de posiciones con 20 puntos, a 12 unidades de los líderes Midland y Defensores Unidos de Zárate. Además esta a 6 puntos de Argentino de Quilmes que es el último equipo en la zona de reducido.

Ver más:
Italiano; PrimeraC

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano