No se fue conforme con lo hecho por su equipo y por no aprovechar la localía para llegar a la revancha mejor parado. El entrenador de Huracán Las Heras, Gustavo Reggi, espera mejorar en la ofensiva en la vuelta de este martes por la noche contra Deportivo Maipú como visitante.
"Fue un partido muy trabado, de igual a igual. Varias cosas no me han gustado. Hay que seguir y tratar de cambiarlas en la semana. A veces hay actitudes individuales que no te permiten rendir en lo colectivo", destacó el Gringo.
"Nos conocemos bastante con Maipú. Tanto nosotros como ellos. Para lograr el triunfo tenemos que mejorar. Principalmente en los últimos treinta metros. Las tomas de decisiones no fueron las correctas", agregó.
De cara al segundo partido que lo puede poner a un paso de entrar a la fase final de la Copa Argentina, Reggi comentó que "entre los equipos mendocinos casi siempre no hay mucha diferencia de uno y otro. Ojalá nos salgan las cosas que no nos salieron para poder pasar de fase".
Para el martes habrá varios cambios y uno de ellos es el del arquero. "Ya estaba estipulado que iba atajar un partido cada uno. Esta vez le tocó a Emir Basabe pero en el próximo lo hará Gonzalo Gómez", dijo.
El ingreso de Nicolás Arce fue auspicioso para el esquema del Globo pero aún al Bocha le falta en lo físico para completar noventa minutos después de recuperarse de una lesión que lo marginó varios meses de las canchas.
"A Nico (Arce) lo vi bien. Le di esos 20 o 25 minutos porque físicamente le falta. Tiene calidad. Pero viene de una lesión complicada. Hay que tratar que llegue lo mejor posible para el 4 (el inicio de la Reválida). Estos partidos le van a venir bien para agarrar ritmo", explicó.
La única vez que Huracán Las Heras pudo ingresar en la fase final de la Copa Argentina fue en el 2015 cuando jugó ese partido histórico contra Boca en San Juan.
Ahora puede repetir pero primero debe sortear a Maipú y luego al ganador de Gimnasia y Juventud (SL).