Primera Nacional - QUILMES

Federico Álvarez fue preservado por una contractura muscular

Fuente:

El lateral izquierdo del Cervecero no entrenó hoy a la par de sus compañeros a raíz de la molestia que sufrió en el último amistoso frente a Godoy Cruz. Por ese motivo, el técnico Mario Sciacqua prefirió resguardarlo y se perdería el amistoso del jueves contra Nueva Chicago. "Espero recuperarme rápido", había dicho ayer el defensor a Radio FMQ.

De cara al amistoso frente a Chicago que se disputará el jueves en el estadio Centenario, Mario Sciacqua empezó a delinear la formación que saldrá a la cancha. Según lo que planteó el entrenador en la práctica de hoy, Federico Álvarez no jugaría ante el Torito.

El lateral sufrió una "fuerte contractura" en el último encuentro ante Godoy Cruz de Mendoza y es duda. "No fue más que eso. Espero recuperarme rápido", afirmó ayer el defensor de Quilmes.

Los 11 que paró el entrenador fue Emanuel Trípodi; Juan Larrea, Tomás López, Tobías Albarracín, Braian Lluy; Francisco Ilarregui, Augusto Max, Matías Mansilla, Nicolás Castro; Miguel Caneo y Jonatan Torres. Luego ingresó Román Strada en lugar de Ilarregui y Alex Silva por Castro.