Federal A - DOUGLAS HAIG

Mazza: "Tiene que haber un cambio"

DOUGLAS HAIG, FEDERAL A, LEVATO, MAZZA
Fuente:
Foto por:

Uno de los referentes del plantel de Douglas, Pablo Mazza, visitó los estudios de Radio Uno y habló en La Gloria o Devoto de la enorme alegría que le dieron sus compañeros con la clasificación agónica a la siguiente fase de la Copa Argentina el martes en Villa Ramallo, aunque no ocultó su malestar por la tremenda desorganización que reina en el club. El ex Asteras Tripolis de Grecia contó por qué le cuesta tanto recuperarse de las lesiones, tanto él como sus compañeros, ya que no tienen un médico a disposición en el día a día, y deben acudir por sus propios medios a hacerse atender. Además, se refirió a su dolencia en la rodilla, de la actitud que ponen sus compañeros en pos de sobrellevar esta situación, y hasta sugirió la chance de quedarse después de junio si el rojinegro retorna al orden institucional que alguna vez tuvo.

"En las vacaciones cuando hicimos pesas sabíamos que podía inflamarse. No sentí nada en todas las vacaciones, fue cuando empecé a correr. Intenté y fue en la pretemporada que empezó a molestar. Es un pinchazo que molesta bastante. Ahora ya no lo siento tanto. Cuando hice pesas para recuperar el cuádriceps ahí no sentí nada. El tema fue cuando empecé a correr, ahí lo sentí. con Fer (De Pedro) decidimos parar ya que el trimestre pasado no me recuperé al cien, así que ahora no quiero que me pase lo mismo".

"Para nosotros los lesionados es muy difícil recuperarse cuando hace cuatro meses que no tenemos kinesiólogo".

"Fernando (De Pedro) y el `Tortu' (Servedía) me atienden de onda, pero a mí me da vergüenza porque es tiempo que pierden de atender a otro paciente".

"Nosotros no pedimos que haya dos médicos como en el Nacional B, pero por lo menos uno. Si terminás de correr y tenés un poquito cargados los músculos no hay nadie que te masajee".

"Nos causa gracia que nos conectemos los aparatos entre nosotros. Jodemos, pero por dentro me molesta mucho".

"Si hay un choque de cabezas en una práctica, que puede pasar, es muy común en el fútbol, ¿quién lo va a atender?".

"Nunca supe bien los manejos del club. Es muy difícil hacer venir el club abajo en tan poco tiempo. Douglas estaba bien organizado en temas de finanzas, siempre pagaba, era un club creíble".

"Me reprocho el tema de no poder recuperarme".

"No me voy a quedar en un lugar donde me prometan una cosa y no la cumplan. Tiene que haber un cambio, todos estamos cansados de las promesas".

"Creo que si hay un cambio me replantearé quedarme. Una vez que vengo a Pergamino no me quiero ir".

"La Reválida va a ser mucho más difícil, ahora ya conocemos el equipo rival y ellos nos conocen a nosotros".

"Estoy confiado y creo que tenemos plantel como para ganar esta primer fase".

"Estoy orgulloso de mis compañeros, porque a pesar de las adversidades que nos pasan dejaron la vida".

"Le falta al equipo como para encontrar el juego".

"El mensaje para el hincha es que a pesar de que nos faltan un montón de cosas el plantel siempre va para adelante, nosotros siempre somos los que primero queremos ganar, y vamos a dar el cien por cien".

"No vi el gol, en el minuto 92 cerré la computadora de la bronca, tenía mucha bronca".

"No me voy a poner a discutir con un hincha, entiendo que son pasionales y quieren lo mejor pero no saben el día a día".

"Llegaba a mi casa y sentía que estaba en deuda con la gente. Volví y jugué tres minutos, para mí fue muy difícil".

"Le dije al arquero `llamá al médico porque me rompí la rodilla'. Nunca sentí el dolor que sentí en la rodilla".

"Mi mejor momento fue acá".