El flamante refuerzo del colectivero fue claro a la hora de hablar de objetivos personales y grupales. Además, se mostró entusiasmado por la llegada al club de Santa Inés.
"Estoy contento, desde lo humano me han recibido muy bien y tendré que acostumbrarme a entenderme con mis compañeros, la cancha y un montón de cosas que van a hacer que pueda aportarle mi granito de arena al equipo", afirmó el mendocino.
Por otra parte, dialogó sobre su debut oficial en Garupá con la camiseta: "Tenía la esperanza de que una me iba a quedar, pero el arquero me la sacó. No hay que quedarse con eso, hay que seguir intentando y si no es ahora será en el próximo partido o el otro.
Al ser consultado por las dimensiones del terreno de juego, el potente atacante respondió: "Todo, son todas cosas nuevas que uno se tiene que familiarizar. Le tenemos que sacar provecho al tipo de pasto, porque en una cancha tan grande y este tipo de césped se hace difícil venir a jugar como visitante. Tenemos que abrir lo más rápido posible el partido porque eso nos va a acercar al triunfo".
"Me motivó que si bien es un club nuevo, le ha tocado estar en lugares importantes del fútbol argentino y calculaba que a la institución le había quedado ese gustito de estar en las mejores categorías. Cuando ves el plantel, el armado del equipo y los jugadores que vinieron lo potencia a uno, y más que ibas a jugar por un ascenso al Nacional B", cerró Miranda entusiasmado.
Ver más:
CRUCERO DEL NORTE
FEDERAL A
RIVOIRA
MIRANDA