Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Recta final en la preparación para el reinicio del torneo

Fuente:

El reinicio de la Primera B Nacional está muy cerca. El próximo sábado 3 de febrero, Boca Unidos deberá presentarse en Jáuregui (Buenos Aires) donde se medirá con Flandria por la décimo tercera fecha de la temporada 2017-2018.

El plantel boquense tuvo libre el domingo y hoy por la mañana retomará los entrenamientos para afinar los últimos detalles antes de un compromiso vital en la lucha por comenzar a salir del fondo de las posiciones.

En lo que va de la pretemporada, el nuevo entrenador de Boca Unidos, trabajó con un equipo titular base. En los últimos minutos de fútbol, no estuvo presente Osmar "Malevo" Ferreyra que contó con un permiso especial para ausentarse de la práctica sabatina. Su lugar fue ocupado por Gabriel Morales.

Además, en estos días antes del viaje a Buenos Aires, habrá que ver cómo responde el delantero Mauricio Carrasco, que fue hasta el momento, la última incorporación del equipo correntino.

"Vine para ganarme un lugar", aseguró el ex jugador de Patronato y por lo tanto mantiene la ilusión de ser tenido en cuenta para el cotejo del sábado.

La probable formación de Boca Unidos para visitar a Flandria el sábado desde las 17, sería con Hilario Navarro; Rolando Ricardone, Alan Pérez, Tomas Charles (una de las incorporaciones para esta instancia) y Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti y Osmar Ferreyra; Gonzalo Ríos, Pablo Vegetti y Germán Herrera.