Copa Argentina - UNIÓN VILLA KRAUSE 0 - 2 CENTRAL CÓRDOBA SGO

Sánchez: "No fuimos tan efectivos como contra Sportivo"

Fuente:

El volante de Unión destacó lo que le faltó al equipo en el partido de Copa Argentina perdido con Central Córdoba de Santiago del Estero.

El Bichín Sánchez era uno de los jugadores que más bronca masticaba por la derrota sufrida el sábado por Copa Argentina. El paso de las horas lo fueron calmando y ya se ha enfocado en el partido del viernes con Maipú de Mendoza en el inicio de la zona reválida.

El equipo de Ernesto Fullana viene de perder el partido de ida con Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 0 y con eso quedó demasiado expuesto para la revancha a jugarse el martes 6 de febrero.
Ayer una vez terminada la práctica el volante de Unión que luce la 11 y es uno de los jugadores que viene viviendo el proceso del club desde hace varios años se expresó del momento que viven. "Si bien nuestro objetivo está en la reválida, queríamos ganar el partido con los santiagueños porque lo necesitamos y la gente también. Habíamos tenido una buena serie con Desamparados y sobe todo mejoramos en lo físico. Creo que fue una noche donde no salió nada bien. Si jugamos un día mas no hacíamos un gol", comenzó diciendo el chimbero que ya es uno más de la casa Azul y a su vez uno de los más querido por la hinchada.
De cara a lo que se viene, Ariel sabe que los primeros tres partidos de la fase reválida son determinantes para las aspiraciones. "El fixture no nos ayudó mucho porque tener que enfrentar a dos de los tres mendocinos de visitante nos complica un poco. Pero hemos realizado un trabajo a conciencia y sabemos cual es la idea del técnico y como la tenemos que plasmar en la cancha. Maipú y Huracán serán rivales de mucho cuidado del cual no hay que salir mal parado. Algo tenemos que traernos de Mendoza" sostuvo el mediocampista de Unión.

En cuanto al presente el Bichín destacó que se ha mejorado mucho en lo institucional y eso cuenta. "No todo se puede mejorar de un día para otro. Es un proceso en el cual se han visto cambios que al jugador lo benefician. Ojalá que se pueda seguir mejorando, porque eso ayuda al grupo. Y si todos estamos bien el club va para adelante" sentenció el incansable Ariel Sánchez.



El debut en la Feliz será el domingo

Quedó definido que el primer partido de Sportivo Desamparados en la zona campeonato será ante Alvarado de Mar del Plata el domingo 4 de febrero a las 21.30.

El estadio José María Minella será el escenario para el juego del Azul de la Costa con el Puyutano.

El equipo de Raúl Antuña después del juego por Copa Argentina con Unión tuvo un amistoso con Juventud Zondina el cual se impuso con claridad.

Después de los cuestionamientos de los hinchas para con el técnico Raúl Antuña, será una semana de trabajos intenso en el moldeado del equipo titular. El ex Boca Carlos Fondacaro tuvo un buen debut y suma chances para ser tenido en cuenta entre los once iniciales.
En la práctica del jueves se determinará cual puede ser el probable equipo para medirse con los marplatenses. En principio el viaje será el viernes después del mediodía - carretera.

Clubes relacionados...
Unión Villa Krause (SJ)