El plantel de Argentino de Quilmes regresa a la actividad luego de la derrota frente a Defensores Unidos de Zárate en condición de visitante, donde buscará recuperarse ante Central Córdoba en Rosario, comenzando de ésta manera la segunda ronda del campeonato de Primera División C, el entrenador Pedro Monzón realizará modificaciones con respecto al once que tuvo el traspié, en tanto que el volante Walter Hermoso fue expulsado y no formará parte del equipo.
Con la mente puesta en el charrúa rosarino, el equipo albiceleste trabaja buscando mejorar su performance y regresar a la senda de los triunfos, en tanto que el defensor Matías Villavicencio comentó, "duele una derrota así, a poco del final del partido, pero tenemos que dar vuelta la página porque el fin de semana ya tenemos la próxima oportunidad de demostrar que todo lo que venimos haciendo en estos días que no es en vano y vamos a ir a Rosario a buscar los tres puntos". También agregó que, "Central Córdoba es un equipo duro, que está pasando por un buen momento y se hace difícil de local, nosotros estamos trabajando muy bien todos los días y estamos mentalizados en traernos los tres puntos para la barranca" remarcó el defensa.
VERANO MATE
Continúan los días de altas temperaturas y Argentino de Quilmes se encuentra con su temporada de verano en funcionamiento, para toda la familia. Con tres piletas, una olímpica, para niños y el público en general disfrutan al igual que el predio con el mejor solárium de la zona; quinchos, parrillas, resto bar y un servicio permanente al socio y al vecino. Además los más pequeños de la colonia de vacaciones, los Matecitos, a cargo de profes, docentes y personal idóneo que los guían en cada jornada de sol.
Ver más:
ARGENTINO DE QUILMES
PRIMERA C
MONZÓN