Primera B - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Marrone: "Estamos ilusionados con pelear cosas importantes"

Fuente:

El capitán de Talleres de Remedios de Escalada señaló que rescataron un "empate valioso" el martes ante Fénix, aunque señaló que no comenzaron el año con los puntos que pretendían. "Era difícil mantener el nivel", comentó en comparación con el último tramo del 2017.


Talleres de Remedios de Escalada continúa con los trabajos pensando en la continuidad del torneo de la Primera B. En ese sentido, el equipo viene de empatar el martes en uno en su visita a Fénix y ahora quiere volver al triunfo cuando enfrente el lunes a la UAI Urquiza en Timote y Castro por la 21° fecha.

"El presente es satisfactorio más allá de no arrancar con los puntos que hubiésemos querido este año, pero si con el rendimiento, salvo en la caída con Sacachispas que no es nuestra actualidad ni la que pretendemos", explicó Mauro Marrone, en charla con Info Región.

Por otra parte, sobre el resultado conseguido en San Miguel, analizó: "Si bien podríamos haberlo ganado también ellos estuvieron cerca de estirar la distancia. Fue un empate valioso porque nos quedamos con uno menos, mal expulsado, y la igualdad termina siendo productiva".

Presente

El empate agónico con Fénix le dio una sonrisa para seguir creyendo a Talleres y soñar con un lugar en el Reducido que le permita luchar por el ascenso a la segunda división. Asimismo, los de Daniel Vicentín no lograron consolidar el buen nivel mostrado en la sentencia del 2017, por lo que quieren reencausar el rumbo.

"Era difícil mantener el nivel y fue uno de los propósitos que nos pusimos. Fue un torneo parejo en el que arrancamos con el pie derecho, pero tuvimos un bajón con Sacachispas donde cometimos errores. La meta más valedera es mantener el nivel del equipo, a veces en un torneo tan competitivo es complicado, sobretodo en estos meses que se definen muchas cosas", desarrolló el volante albirrojo.

Y agregó: "Estamos ilusionados con pelear cosas importantes pero siempre manteniendo el nivel, porque si jugamos como contra Sacachispas seguramente estaremos más cerca de pelear el descenso".

El rival

Los conducidos por Cristian Aldirico están terceros a cinco de Platense y esperan pelear por el ascenso directo hasta las últimas instancias. Por su parte no quiere dejar pasar la chance de bajar a uno de los principales protagonistas, además de sumar puntos y escalar posiciones.

"La UAI intenta jugar siempre y tienen jugadores que interpretan muy bien lo que quiere el técnico. Si ganamos tenemos más posibilidades de pelear, dejamos pasar puntos en casa y ahora no puede suceder lo mismo", concluyó Marrone.