Primera Nacional - PREVIA DE A. DE RAFAELA VS BROWN DE ADROGUE

Vuelve a casa con un duro examen

Por:  

La Crema buscará defender el liderazgo desde las 20,00 en el Monumental. Lucas Bovaglio confirmó los mismos 18 que ganaron el domingo en Puerto Madryn. Los de Adrogué vienen de caer con el Deportivo Morón. Dirige Yamil Possi.

Atlético comenzó el 2018 con el pie derecho, pero sabe que no puede relajarse ni mucho menos, ya que al objetivo "Ascenso" le quedan aún 11 partidos. Y el primer rival en el Monumental, después de la victoria del pasado domingo ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, será una buena prueba para demostrar si puede seguir en el primer lugar de la tabla de posiciones y ampliar diferencias con sus seguidores.
La semana de la Crema transitó con absoluta tranquilidad, y después que Jorge Velázquez se recuperó de un par de golpes recibidos en el primer partido del año, no había dudas de que Lucas Bovaglio iba a repetir los mismos titulares. Es por eso que Atlético formará con Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Franco Lazzaroni y Nicolás Dematei; Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Mauro Marconato; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener.
Hasta tal punto fue el conformismo del DT que también repetirá el banco de relevos: Matías Tagliamonte, Oscar Carniello, Facundo Soloa, Angelo Martino, Alexis Nicolás Castro, Maximiliano Casa y Darío Gandín. Por ende, Rodrigo Depetris y Lucas Chacana, las dos incorporaciones para este semestre, deberán seguir esperando su oportunidad.
Vale recordar que Atlético lleva 4 victorias consecutivas y 8 fechas sin perder, con 22 goles a favor y 8 en contra, convirtiendo 13 en los últimos 4 juegos.



El rival

Brown de Adrogué llega a Rafaela estando a 9 puntos de la Crema, marchando en la undécima posición, por lo que por el momento está afuera del Reducido por el segundo ascenso, el gran objetivo que tienen Pablo Vico y sus dirigidos. En la última fecha el Tricolor cayó como local 1 a 0 con el Deportivo Morón, y de visitante lleva 5 fechas sin ganar con 3 igualdades y 2 caídas.
Para jugar en el Monumental, Vico realizaría una sola variante y sería el ingreso del experimentado Joel Barbosa en lugar de Nicolás Gásperi, que no viajó a Rafaela. Por ende, el once titular visitante sería con Martín Ríos; Matías Cortave, Abel Masuero, Joel Barbosa y Facundo Lemmo; Brian Gómez, Martín Fabro, Ignacio Oroná y Luciano Nieto; Fabio Vázquez y Cristian Bordacahar.
Los sustitutos serán Diego Quirós, Nicolás Caro Torres, Alberto Stegman, Nicolás Servetto, Lautaro Mesa, Marcelo Lamas y Leandro Garate.