Primera Nacional - ATLETICO DE RAFAELA 2 VS BROWN DE ADROGUE 3

El premio se fue para Adrogué

Por:  
Foto por:

Brown de Adrogué le ganó a Atlético de Rafaela por 3 a 2, en un gran partido que se inclinó a favor de la visita sobre el final.

Atlético, que llevaba cuatro victorias consecutivas y ocho fechas sin perder, cayó en el Monumental con Brown de Adrogué por 3 a 2, sufriendo así su tercera derrota en la temporada, segunda en Rafaela.

No fue el mejor partido del equipo comandado por Lucas Bovaglio, que mostró falencias defensivas durante todo el encuentro, ante un rival que se paró bien y llevó a cabo su idea de juego a la perfección, con contraataques que casi siempre terminaron siendo situaciones de gol.

A los 21′ del primer tiempo Cristian Bordacahar, uno de los mejores jugadores del partido, puso en ventaja a los de Pablo Vico, mientras que con un golazo de media distancia Mauro Albertengo empató la historia a los 41′ para la Crema.

Ya en el complemento, Nicolás Servetto aprovechó un error defensivo del local para volver a darle la victoria a la visita, cuando iban 9′. A partir de allí, Brown tuvo varias situaciones para sentenciar la historia, pero no lo pudo hacer y parecía que lo iba a pagar caro, ya que Gonzalo Klusener a los 38′ empataba para el local.

Era el momento de Atlético, que iba por la victoria apoyado por su gente, pero a los 40′ el ingresado Leandro Garate puso el 3 a 2 que fue un baldazo de agua fría para la Crema, que ya no reaccionó y se quedó con las manos vacías.

El próximo domingo, sin Emiliano Romero ni Jorge Velázquez, que llegaron a la quinta amarilla, visitará a Ferro Carril Oeste, sabiendo que deberá ir a recuperar los puntos perdidos en casa.

Atlético 2 – Brown 3

Estadio: Monumental.

Arbitro: Yamil Possi.

Atlético: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Franco Lazzaroni y Nicolás Dematei (80′ Angelo Martino); Lucas Pittinari (66′ Maximiliano Casa), Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Mauro Marconato (70′ Alexis Nicolás Castro); Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener. DT: Lucas Bovaglio. Suplentes: Matías Tagliamonte, Oscar Carniello, Facundo Soloa y Darío Gandín.

Brown: Martín Ríos; Matías Cortave, Abel Masuero, Nicolás Caro Torres y Facundo Lemmo (70′ Alberto Stegman); Brian Gómez, Nicolás Servetto (75′ Leandro Garate), Ignacio Oroná y Luciano Nieto; Fabio Vázquez (72′ Marcelo Lamas) y Cristian Bordacahar. DT: Pablo Vico. Suplentes: Diego Quiros, Joel Barbosa, Lautaro Mesa y Martín Fabro.

Goles: 21′ Cristian Bordacahar (B); 41′ Mauro Albertengo (AR); 54′ Nicolás Servetto (B); 83′ Gonzalo Klusener (AR) y 85′ Leandro Garate (B).