Primera Nacional - BOCA UNIDOS 2 - 0 GUILLERMO BROWN

Mayor: "Veo al grupo entusiasmado, comprometido"

Fuente:

Boca Unidos consiguió una importante victoria como local ante Guillermo Brown. Eso lo acercó a dos unidades de All Boys, que es el rival más cercano que está fuera de la zona de descenso.

Tras el triunfo, Carlos Mayor, DT aurirrojo, expresó:

"Creo que fuimos justos ganadores. El equipo encontró funcionamiento. Generamos muchas situaciones de gol. Si bien por momentos sufrimos la tenencia de ellos en la mitad de la cancha, cuando nosotros recuperábamos rápido la pelota pudimos acartar con el último pase para que la gente de afuera pueda llegar rápido al gol"

"Creo que la ventaja por 2 a 0 en el primer tiempo fue importante para regularnos, manejar la pelota en el segundo y tratar de liquidarlo. Conforme con lo que están haciendo"

"La verdad que están todos bien. Veo al grupo entusiasmado, comprometido. Eso es importante y es un aliciente para el cuerpo técnico. Sabemos que tenemos jugadores muy rápidos de la mitad de la cancha hacia adelante, con Diego Sosa, con 'Chicho', con Carrasco, con Maldonado, con Gonzalo Ríos. Tratamos de aprovecharlo, de cansar al rival como nos pasó el otro día en Flandria. Tener esos aviones que en el segundo tiempo nos pueden marcar una diferencia"

"Hay que seguir, son dos partidos. Nos quedan nueve finales, quizá el domingo tenemos otra"

"Creo que hoy fue claro lo que trabajamos en la semana: contrarrestar el juego de Brown que era juego directo. Nosotros sabíamos que tanto Guerreiro como Acosta invitan a que les tiren los pelotazos largos y hacer un juego directo. Les dije a los centrales que teníamos que contrarrestar eso, ayudar a Mario Bolatti en la mitad de la cancha y cuando nosotros recuperamos la pelota y descarga Pablo Vegetti son aviones los que salen. Se trabajó, lo están haciendo bien. Por eso digo que están entusiasmados y comprometidos. Quiero felicitar a los jugadores"