Primera Nacional - QUILMES

Larrea: "Hay que ponerle el pecho"

QUILMES, B NACIONAL, SCIACQUA, LARREA
Fuente:
Foto por:

A Juan Larrea le tocará volver a ser parte del equipo titular y esta vez como segundo marcador central. La lesión de Tobías Albarracín provoca que él tenga su lugar confirmado en el encuentro del domingo.

Al realizar un análisis sobre el presente del equipo, el defensor confesó: "esta es una situación en la que no queríamos estar y hay que ponerle el pecho dentro de la cancha".

Además, sostuvo que "la manera en la que tenemos que hacerlo es agarrandola pelota en los momentos difíciles". Y completó: "no hay que complicarse. Tenemos que vovler a hacernos fuertes de local. Creo que esa es la manera en la que podemos salir adelante".

Pese a remarcar el hecho de la necesidad de hacerse fuerte en condición de visitante, el defensor reconoció que hay una necesidad imperiosa de sumar de a tres. "Antes decía que con un punto de visitante y ganando de local íbamos a estar arriba. Ahora creo que tenemos que salir a ganar en todas las canchas".

Sin embargo, Larrea afirmó que el objetivo sigue siendo el de pelear por un lugar en el reducido. "La verdad que no esperábamos estar en esta situación pero nosotros sabemos que ganando dos partidos seguidos vamos a estar para pelear", opinó.

Por último, reconoció que fue una semana en la que el plantel mantuvo mucho diálogo por el preocupante presente. "Siempre se habla, aunque trabajamos para sacar esto adelante constantemente estamos hablando, pero de esto se sale con trabajo", soltó el defensor, que concluyó: "No hay que subestimar a nadie. Será un partido muy duro".