Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Ricardone dijo que ahora deben ganarle a Ferro

Fuente:

No podía ocultar su bronca por la derrota del domingo frente a Brown (0-3) en Adrogué. El "Gordo" Rolando Ricardone siente la camiseta de Boca Unidos como pocos y sus palabras dejaban traslucir el estado de ánimo. Eso sí, dijo que el domingo hay que ganarle a Ferro Carril Oeste.

Ricardone indicó que estaban "recontra dolidos" porque están conscientes de que "son todas finales para nosotros y habíamos tenido un buen arranque. No encontramos el juego pero tampoco ellos. Fue un partido trabado, en una cancha difícil para los dos, donde no se podía jugar y cada uno sabía lo que jugaba el rival. Y este es un adversario que increíblemente suma puntos de esta manera, porque de local no propone nada, lo viene haciendo hace muchísimos años con este técnico (Pablo Vicó)… La verdad que estamos dolidos porque era un partido controlado hasta el gol de ellos, que fue un gol de otro partido, pura virtud del delantero donde la puso. Y a partir de ahí, si tengo que reconocer algo, es que quizás no nos dio a nosotros la nafta para ir a buscar el empate. Tampoco por ahí se hace tan fácil en esta cancha chiquita, donde lo único que te queda como a nosotros los defensores es buscarlo al nueve. Hoy pobre lo matamos a Pablo (Vegetti), fue tremendo lo que se bancó, pero el juego no daba para otra cosa".
Ricardone admitió que frente a Brown en Adrogué no pudieron imponer su juego, "la virtud que tenemos con los extremos o cuando rompe un volante, hoy prácticamente no lo pudimos hacer. Ellos tampoco. La verdad que de visitante son otro equipo. Pero hicieron un gol de otro partido y después, como te digo, no nos dio a nosotros para ir a buscar el empate… después ya con un jugador menos y con espacios, terminaron definiendo. Pero más que nada por la virtud de Bordachar de hacer ese golazo".

No obstante, como todos su compañeros, el temperamental defensor advirtió que desde el mismo domingo cambiaron el chip tras la derrota, aún cuando "esta vez nos toca ir derrotados, dolidos, pero sabiendo que esto no nos tiene que hacer dudar, sabiendo que en los dos partidos anteriores y hasta el gol mismo estábamos haciendo bien las cosas. No nos tiene que cambiar nada. No éramos unos fenómenos con los dos triunfos previos ni ahora somos un desastre. Iremos dolidos hasta Corrientes, pero a partir del martes vamos a trabajar con sumo positivismo, pensando que viene Ferro y tenemos que ganar como sea de local. Más que nada para seguir con el juego y la gran levantada que tuvimos este año".

Palabras finales que no hacen más que acentuar lo que siente todo el plantel y el cuerpo técnico en relación al partido de este domingo a las 19 en la ciudad frente a un grande de la categoría como es Ferro Carril Oeste.

Clubes relacionados...
Boca Unidos