Federal A - DEPORTIVO MANDIYU

Trabajó en movimientos tácticos

Fuente:

La preparación del Deportivo Mandiyú para el encuentro frente a Sportivo Patria de Formosa, que se jugará mañana en la capital correntina por una nueva fecha de la Reválida del Federal A continúo ayer, con movimientos tácticos ordenados por el entrenador Pablo Suárez. El plantel correntino trabajó durante la víspera en el predio de APM, lugar donde volvió a ser convocado para esta tarde.
Durante la jornada de entrenamiento, se mantuvo el equipo principal que ensayó el miércoles en cancha de Huracán Corrientes, es decir, con una sola variante: Julio Sena por Héctor Morales.
La nota negativa estuvo dada por la lesión que sufrió Denis Silisqui. El volante zurdo tuvo un esguince de rodilla y hoy se la practicarán los estudios médicos de rigor para determinar la gravedad del mismo.
Por su parte, sigue trabajando en forma diferenciada el arquero Jamil Jara producto de una pubalgia; en tanto que el capitán Nicolás Ferreira, que el miércoles hizo 30 minutos de fútbol, ayer trabajó de manera normal y podría ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico pero para incluirlo en el banco de relevos.
Los jugadores del Albo fueron citados para esta tarde, nuevamente en el predio de APM. Luego de la práctica, Suárez dará a conocer la lista de convocados para el juego de mañana que dará inicio a las 17.

Ver más:
Mandiyu; FederalA