Federal A - DOUGLAS HAIG

Por un Pocho de aire

Fuente:

Douglas busca un respiro ante Defensores de Pronunciamiento el próximo sábado a las 19. 30., y para ello volverá Anívole en reemplazo de Pereira, que se quebró la nariz en el partido con Libertad de Sunchales, y está descartado. Esto se vio reflejado en un táctico breve que Sergio Giovagnoli llevó a cabo en un lapso de la práctica celebrada este martes por la mañana en el predio de Avenida Champagneat, en la que además estuvo Frágola en los titulares en lugar de Henry. También hubo laburos físicos y de fútbol reducido, aunque el ensayo formal será el miércoles, pensando en el match con los entrerrianos, que irá con el arbitraje de Adrián Franklin, de Santa Fe.
Necesita tomar una bocanada de aire fresco, buscar un respiro de este momento que está atravesando dentro y fuera de la cancha, y por eso los cañones apuntan al encuentro del próximo sábado a las 19. 30. en el Miguel Morales ante Defensores de Pronunciamiento.

Con esa idea de una bocanada de brisa, vaya contradicción, Douglas no podrá contar con Pereira, que se quebró la nariz en el partido del pasado domingo con Libertad de Sunchales, y está descartado para el juego frente a los de Hernán Orcellet.

Por eso, el que se exhibió en su lugar fue Anívole, y junto al "Pocho" también estuvo Frágola reemplazando a Henry entre los titulares, en un breve movimiento táctico que el entrenador, Sergio Giovagnoli, llevó a cabo en un segmento de la práctica del martes a la mañana efectuada en el predio de Avenida Champagneat.

Con estas variantes, que además es de esquema, ya que se cambiará a un 3-5-2, los once que se perfilan para el compromiso con el Depro son Barucco; Frágola, Ameli, Flores; Santángelo, Franco, Britos, Anívole, Arismendi; Duma y Martínez.

Igualmente, el fuerte de la rutina pasó por otras actividades. A saber, los que arrancaron desde el vamos contra los de Carlos Trullet pasaron a manos del profesor, Marcelo Apesteguía, quien ordenó primero un intermitente línea, y tras ello organizó un circuito de pesar en el gimnasio de tren superior.

Mientras que los no convocados con los santafesinos, aquellos que integraron el banco, o los que jugaron algunos minutos, permanecieron en el "Morumbí" a cargo del cuerpo técnico, que ejecutó un laburo de fútbol reducido de alta intensidad.

Una vez culminada el ejercicio del día, los jugadores fueron citados por el coach rosarino debajo de las plantas del rectángulo auxiliar, y mantuvieron allí una charla en la que existió una dura autocrítica de parte de éste, sobre todo por la igualdad en el último cotejo.

El miércoles, una vez más en horario matutino y en idéntico escenario, el "Milan de Pergamino" se verá las caras nuevamente, y allí el DT empezará a delinear el conjunto principal que se medirá con los entrerrianos, contienda que contará con el arbitraje de Adrián Franklin, de Santa Fe.

Clubes relacionados...
Douglas Haig