Primera Nacional - PREVIA VILLA DALMINE VS. GUILLERMO BROWN PM

A levantar cabeza

Por la 17° fecha del Nacional B 2017/18, Villa Dálmine visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el estadio Raúl Conti de dicha localidad con el arbitraje de Diego Ceballos. Palpitando el partido y metiéndonos de lleno en el mismo, Orgullo Violeta te trae la previa del pleito entre la "Banda" y el "Viola".

Villa Dálmine, atraviesa un bajón futbolístico tras dos derrotas de manera consecutiva por primera vez en el torneo (Agropecuario y Flandria). En su última presentación, el equipo de Felipe viene de caer por la mínima ante Flandria en condición de local, perdiendo así su invicto en dicha condición. Será por esto, que el "Viola" tendrá una larga expedición a Puerto Madryn en busca de recuperarse y volver a subir a lo más alto del torneo. Para dicho encuentro, el DT planea un cambio de sistema y algunos cambios tácticos.

Entonces, el XI que podría salir a jugar el domingo ante Brown de Madryn tendría el ingreso de Tinari en lugar de Alfani. Mientras que se espera a último momento por Sánchez, quién en la última presentación se retiro dolorido. En consecuencia, el equipo sería el siguiente: Martín Perafán; Franco Flores, Renzo Alfani, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López, Nicolás Sánchez o Marcos Rivadero; Jorge Córdoba y Pablo Burzio.

Ya con la previa del partido, es momento de meterse en la "intimidad" del rival. En este caso, el Club Social y Atlético Guillermo Brown de Puerto Madryn, que conduce técnicamente desde el domingo, el señor Hugo Barrientos.

El equipo sureño tiene una suma de 17 unidades en el campeonato, producto de 5 victorias, 2 empates y 8 derrotas. En su última presentación, la "Banda" perdió 2 a 0 ante Sarmiento en condición de visitante, resultado que provocó la renuncia de Ricardo Pancaldo cómo entrenador.

El once que parará en cancha el nuevo entrenador Hugo Barrientos, sería el siguiente: Giovini; Dutari, Ayr, Merolla, Ferracuti; Rojo, Bruna, Solis, Rizzo; Guerreiro y Acosta.