Primera Nacional - PREVIA ATLÉTICO RAFAELA - ALL BOYS

Por la primera alegría en casa

ATLÉTICO RAFAELA, B NACIONAL, BOVAGLIO, ALL BOYS
Por:  
Fuente:
Foto por:

Atlético recibe este viernes desde las 21,00 a All Boys, buscando su primer triunfo del 2018 en el Estadio Monumental. La Crema viene de empatar con Aldosivi en Mar del Plata y quiere seguir siendo el líder del torneo.

Lucas Bovaglio confirmó el mismo equipo y la única variante estará en el banco: Manuel Bustos por el lesionado Rodrigo Depetris. Por lo tanto, será: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Franco Lazzaroni y Nicolás Dematei; Enzo Gaggi, Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener. DT: Lucas Bovaglio. Suplentes: Nahuel Pezzini, Oscar Carniello, Facundo Soloa, Angelo Martino, Alexis Nicolás Castro, Maximiliano Casa y Manuel Bustos.

All Boys sabe que se juega el todo por el todo en el enfrentamiento ante el puntero del Nacional B que es Atlético Rafaela, para eso, Mariano Ferrero dispondrá de dos cambios con respecto al once que perdió ante Morón.

Brian Guerra y Facundo Castro ocuparán los lugares de Leandro Barrera y Darío Stefanatto.

En consecuencia, saldrán a la cancha Nahuel Losada; Emilio Porro, Sebastián Ibars, Emir Faccioli, Gastón García; Federico Gino, Hugo Soria, Cristian Canuhé, Guerra; Maximiliano Salas y Castro. En el banco esperarán Matías Vaccaneo, Leandro Barrera, Martín Giménez, Lautaro Lusnig, Gabriel Romero, Matías Sandoval, Darío Stefanatto e Ignacio Vásquez.

HISTORIAL

Atlético y All Boys se enfrentaron en el profesionalismo en 20 ocasiones, con 6 victorias de la Crema, 7 del Albo y 7 empates. En el Estadio Monumental jugaron 10 partidos y el historial favorece al local: 5 triunfos, 3 igualdades y 2 caídas.

La primera vez que jugaron en barrio Alberdi fue el 30 de octubre de 1993 y terminaron 1 a 1. El árbitro fue Daniel Jiménez y Atlético formó con Carlos Goyen; Gómez, Bazán, Javier Berzero y Fernando Riberi; Claudio Cristofanelli, Carrizo, Candia y Ceballos; Selenzo y Víctor Grillo. El entrenador era Carlos Biasutto, quien hizo ingresar a Fernando Clementz por Ceballos y a Avalos por Cristofanelli.

All Boys, dirigido por Eduardo Anzarda, alistó a Langone; Romagnoli, Luengo, Minelvino y Aguilar; Oreiro, Castellano y Monarriz; Décima; Lovera y Pérez. En el primer tiempo, Grillo puso en ventaja al local, mientras que a los 5′ del complemento lo igualó Recchiuti.