Primera Nacional - SANTAMARINA

Con bajas para ir a Gualeguaychú

Fuente:

La baja segura de Juan Ignacio Alvacete y la muy probable de Martín Michel, más la posible ausencia de Alfredo González Bordón, son inconvenientes para Santamarina de cara a su partido con Juventud Unida de Gualeguaychú, correspondiente a la 19na. fecha de la B Nacional.

Alvacete no pudo completar el cotejo con Instituto de Córdoba y se confirmó que sufrió un desgarro. En su lugar ingresó Fernando Biela, quien en Entre Ríos volverá a vestir la camiseta número 3.

Por su parte Michel terminó con problemas en los meniscos, algo que lo viene afectando desde hace algún tiempo y que lo marginaría del próximo encuentro.

Otra baja probable es la del capitán Alfredo González Bordón. "Fredy" quedó con una contractura en el hombro izquierdo, lo que lo obligó a jugar disminuido físicamente la mayor parte del cotejo con Instituto.

También viene trabajando de manera diferenciada el volante Leonardo Fredes, aunque se confía en su total rehabilitación.

En contrapartida, Ezequiel Barrionuevo estará en condiciones de volver. El cordobés se recuperó de un desgarro que lo dejó fuera de los últimos cuatro partidos parece disponible para lo que viene.

El aurinegro visitará a Juventud Unida el próximo domingo, desde las 16, con Bruno Bocca como árbitro. Lo acompañarán Federico Cuello y Mariano Altavista en la función de asistentes.