Con la moral bien alta el plantel de Argentino de Quilmes entrena de cara al compromiso del miércoles frente a Deportivo Merlo con el arbitraje de Alejandro Ramírez a las 16. En tanto que el sábado en Alsina y Cevallos en el mismo horario recibe a Deportivo Armenio. El mate se ilusiona con éste presente.
Sin tiempo para el descanso los mates trabajaron luego de la victoria frente a Excursionistas en el microestadio, y con la mente en el charro ira a buscar otros tres puntos que serán vitales para seguir escalando posiciones, el entrenador Pedro Monzón manifestó al respecto, "tenemos que seguir trabajando , porque todavía no se gano nada y no hay que olvidarse de dónde venimos a y a donde estábamos, y que esto se logra con sacrificio por eso los muchachos están mentalizados en que tenemos que seguir esforzándonos todos los días" lanzó el director técnico.
Con respecto a lo que se viene enfatizó, "Se viene partidos difíciles, y la muestra está en cada fin de semana, con Excursionistas dimos vuelta un juego complicado, pero el equipo en la adversidad muestra carácter y actitud para salir adelante y eso se transformo en una característica para nosotros que no debemos olvidar". En lo inmediato el equipo tendrá dos compromisos y el Moncho dijo, "tanto Merlo como Armenio son equipos que tienen sus cualidad y las ambiciones correspondientes, iremos a jugar con la mentalidad ganadora de siempre, porque estamos dejando todo en cada entrenamiento y los chicos están bien compenetrados en que juntos vamos a seguir dando pelea", cerro con gran entusiasmo Pedro Monzón, el mate tiene futuro
Ver más:
ArgentinodeQuilmes;
PrimeraC