Primera D - ARGENTINO DE MERLO 3 VS. ATLETICO LUGANO 2

Victoria para soñar

ArgentinodeMerlo; AtleticoLugano
Foto por:

La Academia venció 3 a 2 a Lugano en condición de local y no les pierde pisada a los líderes.

Argentino de Merlo superó 3 a 2 al naranja en Merlo Norte y no les pierde pisada a los líderes. Águila, Salvador y Scisci los tantos del local. en tanto Toloza y Zarate marcaron para la visita.

El arranque fue parejo. Lugano alcanzó el gol promediando los 10 minutos de la mano de Toloza. El dueño de casa fue con todo a buscar el empate, pero no estuvo fino en la puntada final. La visita aguantó los embates de su rival. Cerca de los 30 Águila puso la igualdad para La Academia. Sobre el final se lesiono Maldonado. Así se fueron al descanso los protagonistas.

Casi desde el vestuario Águila tuvo una chance clara para marcar el segundo tanto de Argentino. Lugano se paró de contra y cuidó el empate. Salvador marcó el segundo tanto académico. Sin reacción para la visita los dirigidos por Mariano De la Fuente fueron a buscar el tercer tanto. Pero el local se descuido y Lugano se lo empató a los 25. En los minutos finales La Academia buscó el tanto de la victoria y la consiguió con el penal ejecutado por Scisci. Así concluyó el encuentro con un 3 a 2 para los del Oeste.

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo
Atlético Lugano