Primera Nacional - VILLA DALMINE

Una final en Campana

El "Viola", lleva ya siete partidos sin poder ganar y la mala racha realmente preocupa. Por eso, el equipo de Felipe se juega una final de seis puntos ante un rival directo en los promedios cómo lo es el equipo de Floresta, con el único objetivo de volver a sumar de a tres y descartar casí por completo las chances de quedar en la zona roja a falta de tres jornadas para el cierre del torneo.

Para dicho partido, Dálmine tendrá la baja de Renso Pérez, quien llego a la quinta amarilla ante Aldosivi y deberá cumplir una fecha de suspensión. Por otro lado, Ramiro López es duda producto de una tendinitis y aún no esta confirmada su vuelta al equipo titular. De esta manera, el equipo aún no esta confirmado hasta la última practica, aunque el "Cuca" Sánchez sería el reemplazante de Ramiro en caso que no juegue.

Entonces, los XI de Dálmine para recibir al "Albo" serían: Martín Perafán; Franco Flores, Cristián González, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Federico Jourdan, Gonzalo Papa, Marcos Rivadero, Nicolás Sánchez o Ramiro López; Pablo Burzio y Jorge Córdoba.

Clubes relacionados...
Villa Dálmine