Primera Nacional - VILLA DALMINE 1 VS. ALL BOYS 0

Volvió la alegría

Foto por:

Por la fecha 22° del Nacional B, Villa Dálmine venció por 1 a 0 a All Boys en Campana. En un primer tiempo parejo y con llegadas por ambos bandos, el "Viola" no pudo abrir el marcador al vestuario. Sin embargo, en la recta final del complemento, Papa de cabeza le dio la alegría al local que le permite volver a sonreír tras siete partidos sin triunfos.

Comenzaba el partido en el Coliseo, bajo la obligación de sumar tras la victoria de Independiente Rivadavia en la previa, ambos equipos salían al campo de juego. El equipo de Felipe, salió con dos caras nuevas respecto al último encuentro, Durán y Sánchez por Córdoba y Jourdan, respectivamente. Por su parte, el equipo de Floresta sabía que de no ganar, el descenso se aproximaría aún más. De esta manera y con este contexto, el equipo de Campana salió a presionar desde el minuto cero marcando un cambio de actitud, aunque le costó llegar al área. La más clara, fue un centro desde el sector derecho que Durán no pudo conectar de buena manera. Por su parte, All Boys llegó de manera clara con un derechazo de afuera del área de Romero, que Perafán reaccionó de manera perfecta para sacarla al córner.
Sin embargo, el segundo tiempo fue distinto y el equipo local salió a presionar y metió a su rival adentro del área, intentando conseguir la tan ansiada victoria. Sin embargo, de arranque Maxi Salas tuvo la oportunidad para el "Albo", pero una vez más se topo con la figura de Perafán, quién tuvo intervenciones clarísimas para que el "Viola" no esté en desventaja en ningún momento del partido. Desde allí, el rumbo del partido cambió y los de Felipe se hicieron dueños de la pelota empujando con el dominio del balón. Pesé a la buena defensiva de la visita, sobre el tramo final del partido llegó el único grito del pleito: tras un centro de Jourdan de pelota parada, Papa se elevó en las alturas y de cabeza puso en ventaja a su equipo.
De esta manera, Villa Dálmine suma tres puntos de oro tras siete partidos sin poder conseguirlo y empieza a meterse la permanencia en la divisional en el bolsillo, aparte de pelear con ilusiones por meterse en el reducido por un ascenso a la Superliga.
SINTESIS
VILLA DÁLMINE: Martín Perafán; Franco Flores, Cristian González, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Marcos Rivadero, Nicolás Sánchez (30ST Federico Jourdan); Favio Durán (25ST Jorge Córdoba) y Pablo Burzio (43ST Horacio Falcón). DT: Felipe De la Riva.
ALL BOYS: Nahuel Losada; Gabriel Romero, Sebastián Ibars, Ignacio Vázquez, Gastón García; Hugo Soria, Darío Stefanatto (13ST Roque Ovejero), Cristian Canuhé, Leandro Barrera (35ST Brian Guerra); Maximiliano Salas y Martín Giménez (10ST Matías Sandoval). DT: Mariano Ferrero.
GOL: 33ST Gonzalo Papa (CVD).
AMARILLAS: 35PT Gastón Garcia (CAA), 9ST Nicolás Sánchez (CVD), 22ST Darío Stefanatto (CVD), 26ST Jorge Córdoba (CVD) y 33ST Cristian Canuhé (CAA).
ROJAS: No hubo.
ÁRBITRO: Ramiro López (muy bien).

Clubes relacionados...
Villa Dálmine
All Boys