Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY

Varias modificaciones para visitar a All Boys

Dejando atrás las dos derrotas consecutivas el lobo piensa volver a sumar el sábado desde as 13.05 horas cuando enfrente al equipo de Floresta.

Es por ello que en la práctica de fútbol del miércoles al mediodía el técnico Martín Astudillo probó con Gonzalo Nazario en el lugar Patricio Matricardi (llegó a la quinta amarilla), Ulises Virreyra por Maki Salces (lesionado), Ignacio Sanabria volvió después de purgar la fecha de suspensión reemplazando a Luis Casarino y Mauro Buono ingresó por Lihué Prichoda. Por último no sumó minutos de fútbol Alejandro Manchot (sobrecarga) pero llegará sin inconvenientes y Sebastián Sánchez integró la zaga central.

En definitiva el equipo titular alineó con: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Sánchez, Nazario, Sanabria; Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Buono, Renzo Tesuri, Ulises Virreyra; Mauricio Asenjo.

Igualmente seguirá evaluando el Cuerpo Técnico teniendo en cuenta que el viernes al mediodía emprenderán viaje rumbo a Buenos Aires.

Alta sanatorial para Salces

Desde la cuenta oficial del club "Albiceleste", informaron que se le realizó una tomografía de control en la cual se observa que el aire que había en el cerebro se reabsorbe y que el hematoma frontal se mantiene de iguales características y tamaño.  Fue evaluado por el neurólogo quién dado a la clínica y la estabilidad de todos sus parámetros está de acuerdo en que se le indique alta sanatorial y que continúe su recuperación en domicilio con controles por consultorio externo

Por otro lado, al jugador Lucas Kruspzky de Aldosivi le correspondería una sanción de cuatro a cinco fechas es lo que evaluaría el Tribunal después del descargo presentado en AFA, por lo que se perdería lo que resta del torneo. 

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (J)