Primera Nacional - SAN MARTÍN DE TUCUMÁN 3 - 0 GUILLERMO BROWN

Eliceche: "Paupérrimo. La verdad, una vergüenza"

GUILLERMO BROWN, B NACIONAL, CEBALLOS, ELICECHE, BARRIENTOS
Fuente:

Así definió la actuación del árbitro Diego Ceballos el presidente de Guillermo Brown, Carlos Eliceche, en la derrota de la Banda ante San Martín en Tucumán. Además, mostró la tristeza por la rotura de ligamentos del juvenil Matías Cupayolo. Por su parte, Hugo Barrientos, entrenador de los de Puerto Madryn, aseguró que algunos fallos cambian el resultado de un partido. Igualmente reconoció que su equipo murió de pie y que por momentos llegó a buen fútbol.

Con un polémico arbitraje de Diego Ceballos, Guillermo Brown recibió una goleada por 3 a 0 ante San Martín de Tucumán en la Ciudadela. Un rato después el presidente de la Banda, Carlos Eliceche, dijo con dureza que el arbitraje de Ceballos fue: "Paupérrimo. La verdad, una vergüenza. No sé en qué estaba pensando Ceballos. Solo tengo que pensar que tuvo un mal día"

Además, contó sobre la rotura de ligamentos de Matías Cupayolo: "Estamos muy tristes todos porque hacía mucho tiempo que no jugaba un pibe del club. Hugo (Barrientos) lo vio, le gustó en las prácticas cuando empezaron a trabajar y le dio la oportunidad. Éste fue su cuarto partido y tuvo esa desgracia que suelen tener los futbolistas de tener una lesión ligamentaria"

"Este plantel es muy tranquilo, es de muy buenos chicos. Nosotros tenemos que entender que representamos a una institución y somos gente educada y de bien, pero realmente no entiendo cómo alguien que en su momento estuvo tan cuestionado pueda volver a tener oportunidades porque en el cero a cero hubo dos chances muy claras: un offside que no fue offside, un agarrón a Guerreiro que fue más que evidente, cuando el partido recién empezaba, cuando San Martín tenía la presión. Hace mucho que estamos en esto, las faltitas en mitad de cancha, los agarroncitos cuando van 2 a 0 ya no nos deja conformes", cerró caliente el mandamás del equipo patagónico.

Por su parte, Hugo Barrientos, DT del conjunto de Puerto Madryn, opinó sobre la actuación de Ceballos: "Un poco de impotencia por un par de fallos que hay que analizarlo y verlos bien. Seguramente voy a estar viendo el video, pero creo que no fue todo muy parejo. En situaciones claras cortaron avances que estaban perfectamente habilitados y eso te cambia el resultado de un partido"

Además, reconoció que no habló con el juez: "No pude hablar porque en caliente puede pasar cualquier cosa. Seguramente en algún momento hablaré porque esto es chico. El partido que viene no, pero en la temporada que viene nos cruzaremos. Nos conocemos todos. Jode un poco, por un viaje tan largo, mucho esfuerzo, mucho calor. Los muchachos dieron todo. El resultado podría haber sido otro. Morimos, pero de pie. Estoy muy contento por mis jugadores. Por momentos se llegó a buen juego"

Si hubiera jugado Hugo Barrientos de cinco, ¿terminaba en cancha?

"Seguro que no. No me gusta perder a nada. Me molesta cuando hay cosas que no van y son muy evidentes.