Primera B - PREVIA ACASSUSO VS. UAI URQUIZA

Hacer valer la localía

Acassuso; PrimeraB; UAIUrquiza
Foto por:

Acassuso recibe a UAI Urquiza en un partido correspondiente a los cuartos de final del reducido de la B Metropolitana. El equipo de Della Picca cuenta con ventaja deportiva y el empate le alcanza para pasar de ronda.

Este domingo desde las 19hs Acasusso y UAI Urquiza cerrarán la primera fase del reducido en busca de un lugar en las semifinales. El Quemero finalizó tercero en el torneo y por eso jugará de local y tendrá a su favor el empate.

Con respecto al equipo, Fito Della Picca recupera a Luis Monge, Gonzalo Bozzoni y Esteban Pipino, que estuvieron ausentes por distintos motivos ante Tristan Suárez en la última fecha del torneo. Monge cumplió su sanción por acumular 5 amarillas, Bozzoni se recuperó de una lesión y Pipino simplemente vuelve tras descansar por decisión del DT.

Fito tiene 10 jugadores confirmados y sólo mantiene una duda, se trata de quien será el mediocampista que ocupe la banda derecha, el nombre saldrá entre Gustavo Fernández y Alan Sánchez. El probable equipo para enfrentar a la Uai sería: Juan Ignacio Dobboletta; Luis Monge, Manuel Capasso, Cristian Godoy, Gonzalo Bozzoni; Sánchez o Fernández, Matías Rojas, Iván Becker, Esteban Pipino; Maxi Brito y Franco Caballero.

Acassuso y UAI Urquiza jugarán desde las 19hs en cancha de Italiano con el arbitraje de Mauro Biasutto.

Clubes relacionados...
Acassuso
UAI-Urquiza