Federal A - BOCA UNIDOS

Primeras bajas

Fuente:

Tras finalizar la temporada 2017-18 de la B Nacional y no haber cumplido con el objetivo de mantener la categoría la dirigencia de Boca Unidos junto al cuerpo técnico tomaron la decisión de comunicarle a una serie de jugadores que no seguirán en el equipo ya que no serán parte del proyecto para la próxima temporada.

Boca Unidos no se quedó en lamentos tras el descenso y es por eso que post derrota ante Sarmiento de Junín comenzó a trabajar en el futuro. Por eso que no se dilató la reunión entre el DT y el presidente para llegar rápidamente a un acuerdo para la continuidad y buscar revancha.

La primera medida que se ha tomado teniendo en cuenta lo que se viene y buscando un equilibrio económico y deportivo se ha tomado la decisión de comunicarle algunos jugadores que no seguirán en el club, vale aclarar que en la gran mayoría se les termina el contrato en los próximos meses. Los jugadores que no estarán en el proyecto Boca Unidos 2018-19 son; Hilario Navarro, Alan Pérez, Tomas Charles, Ricardo Martínez, Germán Rodríguez Rojas, Ramiro Maldonado, Mario Bolatti, Osmar Ferreyra, Fernando Sosa y Mauricio Carrasco.

Mientras que el miércoles Boca Unidos bajó las órdenes de Carlos Mayor y su cuero técnico volverá a los entrenamientos tras una semana de licencia. El plantel que volverá a los trabajos son, Ariel Godoy, Leonardo Baroni, Gabriel Morales, Pablo Vegetti, Gonzalo Ríos, Diego Sosa, Germán Herrera, Diego Sánchez Paredes, Rolando Ricardone, Fernando Alloco (recuperándose de la operación de la rdoilla), más los chicos del club que vienen trabajando con la primera división y que han tenido sus minutos como ser; Lucas Cabrera, Ariel Morales, Martín Ojeda, Ataliva Schweizer, Ramiro Schweizer, Maximiliano Sánchez, Marcelo Miranda y Leo Niz que además algunos de ellos vienen jugando en el equipo de la Liga Correntina de fútbol.