Primera B - DEFENSORES DE BELGRANO

Contra Tristán ¿Con los mismos once?

Muy posiblemente, el mediocampo y la delantera sea la misma que enfrentó a Tristán Suárez el día viernes por la primera semifinal del Reducido para subir a la Primera B de esta temporada, pero en la defensa puede llegar a haber cambios en los laterales, no así en la zaga central.

En el lateral derecho, Gonzalo Jaque cumple pese a que no es su puesto habitual y después de varios meses lesionado, Cristian Podestá va ganando minutos en los últimos partidos aunque finalizó un golpe el partido ante el Lechero.

Y también Cristian Moreno que puede jugar tanto en mediocampo lateral como en mediocampista central pero es de la confianza del técnico para ocupar cualquier puesto de la defensa.

En el lateral izquierdo van a esperar la evolución de Iván Nadal que terminó con un fuerte dolor en la rodilla y fue reemplazado a los 46 minutos del segundo tiempo justamente por Moreno. No se sabe la lesión del marcador lateral izquierdo pero podría ser un leve esguince de rodilla.

Con respecto a esto, Fabián Nardozza declaró el sábado a la noche en Mundo Ascenso por AM 910 "Vamos a ver como está Nadal y si hay algún jugador golpeado para decidir el equipo que va a salir el martes a la cancha, aunque tengo esperanzas de que vamos a poder repetir los once que salieron el día viernes".