Federal A - DEPORTIVO MAIPU

Enzo Pérez: "Le prometí a mi papá retirarme en Deportivo Maipú"

DeportivoMaipu; FederaA

Enzo Pérez habló de su idea de que cuando llegue el momento de ponerle un final a su carrera será en el Cruzado. Y destacó la actitud del equipo en la Copa Argentina, donde le ganó a Chacarita.

Dólido ya que se quedó afuera de los 23 mundialistas, Enzo Pérez habló con el programa Pase a La Red de Radio La Red de Mendoza y, además de hablar de su situación en la Selección, también lo hizo sobre un futuro en Deportivo Maipú: "Me quedan algunos años más en River, pero mi idea es retirarme en Maipu. Es lo único que me queda por cumplir. A nivel personal cumplí todos mis sueños. Jugué en Maipu, en Godoy Cruz, en el equipo en el que soy hincha, gané Libertadores, jugué en Europa, en la selección. Solo me queda, como le prometí a mi papá, retirarme en Deportivo Maipu".

Además elogió el 3-0 del Cruzado sobre el Funebrero: "Lo que hizo Maipú ante Chacarita fue increíble. Ví al equipo con mucha hambre. La Copa Argentina no es fácil porque los equipos del ascenso se juegan la vida". Y agregó con la posibilidad de alentarlo en la tribuna: "Siempre que trato de ir a Mendoza y juega intento ir a la cancha como hace dos años que incluso lo fui a ver de visitante".

Enzo Pérez también destacó el gesto que el club tuvo con él: "Cuando me enteré que el Predio de entrenamiento tenía mi nombre fue un impacto emocional muy lindo. No me lo esperaba. Me hizo sentir muy orgulloso".

Con respecto a su juego dijo: "Mi forma de jugar cambió muchísimo. En la reserva de Deportivo Maipú jugaba de enganche y cuando pasé a primera empecé a jugar de volante por derecha. En Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata pasó lo mismo hasta que en Europa empecé a jugar de doble 5".

Clubes relacionados...
Deportivo Maipú